ACUARELAS - DIBUJOS A BOLIGRAFO - OLEOS


Dibujo y pinto como afición. BLOC NO PROFESIONAL, NADA A LA VENTA.

(c) A.ALONSO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


sábado, 13 de mayo de 2017

NOS SEGUIMOS VIENDO

Pintar y dibujar como afición, sin la presión de encargos o ventas es un placer para mí, porque me permite hacer lo que quiero en cada momento en el arte.

Llevo varios años haciendo dibujos a lápiz, cuadros al óleo, dibujos a bolígrafo y acuarelas; en colores y monocromáticas últimamente (con las que sigo). He publicado con placer varias acuarelas en poco tiempo, "necesitaba hacer algo que me llenara por dentro ante tantos acontecimientos, no todos agradables"; pero desde final de marzo estoy centrado en otros menesteres y no puedo dedicarle mucho tiempo al arte.  De ahora en adelante mis publicaciones solo serán ocasionales.   "Besos y abrazos de Antonio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario